jueves, 7 de julio de 2011

MIS FOTOS

(Foto mía)
           ¿Alguien pensaba que iba a salir yo en alguna imagen? De eso, nada.  El título remite a las fotos de las que yo soy la autora. Son imágenes con muy buena definición; si picáis sobre ellas, las podréis ver ampliadas, con lo que ganan muchísimo.
          Nunca suelo ocultar que la fotografía es uno de mis 'hobbies'... y, según dicen, no se me da mal. Además, me gusta enseñarlas, por lo que, cuando el tema de este blog puede ser ilustrado con fondos de mi archivo fotográfico, intento insertar alguna de mis fotos. Más exactamente, son mías todas las imágenes que figuran en la columna derecha (estas no se amplían), así como la de la supermascota (final de la página).

        Si alguien tiene interés en conocer algún aspecto de las fotos (lugar, imagen, etc.), que lo pregunte y se lo contestaré con muchísimo gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario